El vehículo fue regresado con el tanque lleno
“Lo sentimos por robar la moto de tu hijo (…) asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, dijeron los ladrones en una nota
Dos jóvenes, quienes habían robado una motocicleta, se arrepintieron de ello y decidieron regresarla a su dueño, un joven que aún estaba aprendiendo a andar en ella. Lo anterior se registró en Vancouver, Canadá.
Después de que le robaran su moto, la familia del dueño de la misma publicó un mensaje en Facebook en donde pedían ayuda para poder encontrar este vehículo que unos “perdedores” habían robado, según una nota publicada por SDP Noticias.
La familia se llevó una sorpresa justo un día después, ya que la motocicleta apareció afuera de su casa, con el tanque lleno, un nuevo candado y una nota en la cual los ladrones se disculpaban por sus acciones.
“Lo sentimos por robar la moto de tu hijo (…) asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, escribieron los arrepentidos ladrones.
“Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, terminó la nota firmada por “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.
Sé parte de la conversación