La fiesta ocurrió en una residencia de estudiantes al sur de Irlanda
Se desconoce la identidad de los jóvenes que participaron en este acto
En una fiesta un grupo de jóvenes irlandeses bailaron con un delfín muerto y después lo lanzaron a la calle por una ventana.
De acuerdo con Irish Independent, los hechos ocurrieron en una residencia para estudiantes de Parchment Square en la ciudad de Cork, en el sur de Irlanda.
A través de Snapchat se dieron a conocer los hechos. En las imágenes compartidas se observa a dos jóvenes en estado de ebriedad que bailan con el animal muerto en la cocina y luego aparece otra foto en donde el animal está en la calle.
https://twitter.com/TheLiberal_ie/status/868512408104554496?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F28-05-2017%2F3227313
Al parecer los jóvenes que aparecen en las imágenes no son estudiantes del centro, ya que la residencia en donde fue la fiesta está dirigida por una empresa independiente y no está relacionada con ninguna de las universidades de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce cómo y dónde los jóvenes capturaron al animal, ya que el delfín ya estaba muerto cuando llegaron al apartamento.
Un representante de la Sociedad de Cork para la Prevención de la Crueldad a los Animales ha condenado las acciones de los jóvenes y los ha descrito como “idiotas”. “La mente se aturde por la estupidez de la gente”, dijo el vocero.
Paul Watson, activista de la ONG Sea Shepherd Conservation Society, ofreció una recompensa de 2 mil euros a quien dé información para identificar a los jóvenes que participaron en este acto.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación