La menor de dos años de edad fue rescatada antes de impactarse en el pavimento
Los dos hombres que la salvaron fueron premiados con 8 mil yuanes cada uno
En la localidad de Liushi, en la provincia suroriental de Zhejiang, en China, una niña de dos años estuvo a punto de morir después de caer desde un cuarto piso.
La menor fue rescatada antes de golpear el pavimento por dos trabajadores de una fábrica que lograron detenerla con sus brazos para amortiguar la caída.
Por fortuna, la niña solo tuvo algunos moretones, mientras que los hombres se fracturaron el brazo y la muñeca.
“Si no llego a tiempo lo lamentaré toda mi vida'”, declaró uno de los trabajadores.
Según información del diario Excélsior, el incidente ocurrió porque la menor se asomó por la ventana de su departamento, luego de despertar y ver que sus padres la habían dejado sola.
https://youtu.be/UkFANoKcmfg
En su defensa, la madre de la menor contó que la abuela era quien estaba a cargo de vigilar a la pequeña, pero que decidió irse cuando ella se durmió.
Por otra parte, los hombres de 49 y 57 años de edad, que salvaron a la niña fueron premiados con 6 mil yuanes (870 dólares). Además la madre de la menor les obsequió 2 mil yuanes más a cada uno, los visitó en el hospital y pagó su tratamiento médico.
La madre de la niña dijo que siempre estará agradecida con ellos por lo que hicieron y aseguró que anotó sus direcciones para que cuando su hija crezca los visite y sepa que la salvaron.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-nino-cae-de-un-decimo-piso-de-un-edificio-y-sobrevive-gracias-a-su-vecino/
Sé parte de la conversación