Los agresores fueron identificados gracias a un video
La víctima fue trasladada a un hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron
El pasado martes, dos estudiantes italianos fueron declarados culpables por abusar sexualmente de una mujer en un club nocturno del barrio Soho de Londres, en Reino Unido.
Los agresores, identificados como Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, fueron detenidos, luego de que aparecieran en un video chocando las manos y abrazándose momentos después de cometer la violación.
La víctima es una joven de 23 años que conocieron en el club West End, en febrero del 2017. Al parecer la chica estaba tomada en la pista de baile, ellos se acercaron, la empezaron a besar y luego se la llevaron a una sala de mantenimiento para violarla.
Minutos después de la agresión, los jóvenes salieron de la sala intentando sujetar a la chica, le acomodaron el vestido y después la dejaron en el baño de mujeres.
Posteriormente, los sujetos salieron del club, miraron sus celulares, chocaron las manos y se fueron del sitio.
De acuerdo con la información de RT, la víctima fue trasladada a un hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron sus agresores. La joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.
Por su parte, los agresores abandonaron el país y huyeron a Italia. Sin embargo, en marzo del año pasado, Constanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto.
En tanto, Orlando fue contactado por la Policía y a su regreso a Reino Unido fue detenido.
Aunque durante el juicio los jóvenes aseguraron que el sexo fue consentido, la Fiscalía rechazó el argumento ya que la víctima estaba ebria y no pudo haber accedido voluntariamente a mantener relaciones sexuales.
Orlando y Constanzo fueron declarados culpables por dos cargos de violación cada uno y se encuentran a la espera de su condena.
Sé parte de la conversación