Las mujeres aseguran que comer carne cruda, vísceras y sebo les ha cambiado la vida
Ashley y Sarah Armstrong, dos hermanas originarias de Illinois, EU, decidieron probar diferentes dietas para tratar de reducir una enfermedad autoinmune, pero lo único que consiguieron fue agravar más los síntomas, así que un día decidieron optar por una alimentación basada principalmente en el consumo de carne cruda.
Las mujeres de 26 y 23 años de edad, respectivamente, abandonaron el veganismo y empezaron a consumir carne cruda, vísceras y sebo, una dieta que les ha permitido mejorar su calidad de vida.
A través de Instagram comparten con sus seguidores consejos de su nuevo estilo de vida al que llamaron “crudicarnívoras” y publican recetas de alimentos hechos enteramente con carne cruda.
Las mujeres aseguran que desde que consumen carne crudo sus problemas crónicos como estreñimiento, inflamación, depresión, cansancio, falta de circulación, entre otros han desaparecido.
“Para desayunar, nos encanta un filete crudo con un montón de sebo crudo; en la tarde podemos agregar corazón, lengua, manitas, patas de pollo o huevos”, declararon.
A pesar de las críticas de las que son objetos por su nueva forma de vida, las hermanas Armstrong están convencidas de que han tomado la mejor decisión alimenticia y esperan poder contribuir a que más personas sigan el mismo camino, informó SDP Noticias.
Sé parte de la conversación