Los estallidos dejaron 2 mujeres lesionadas
Frente a los negocios afectados se construye el Centro Impulso del Gobierno del Estado
Esta mañana ocurrieron dos explosiones en negocios de la ciudad de Abasolo,
Guanajuato, esto a tan sólo tres días de que un estallido tuviera lugar en un depósito de cerveza en la misma localidad.
Los estallidos sucedieron en la tortillería “Fuentes” y en la tienda de abarrotes “Don Poncho”. Enfrente de ambos negocios se construye el Centro Impulso del Gobierno del Estado.
De acuerdo con testigos de los hechos, unos sujetos a bordo de un vehículo Chevy arrojaron bombas molotov al momento de pasar por los establecimientos.
El estallido que ocurrió en la tienda de abarrotes dejó como resultado dos mujeres lesionadas: María Isabel Manrique Espinosa, de 46 años, quien presenta una herida lacerante de aproximadamente 10 cm de profundidad hasta el hueso, en la pierna derecha; y María Susana Morado Cuevas, de 21 años, quien resultó con crisis nerviosa y otalgia (dolor de oído) por efecto de la onda explosiva.
En el caso de la primera víctima, los paramédicos valoraron que requería de intervención quirúrgica por lo que fue trasladada a un hospital de Pénjamo.
Hasta el momento la zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano que comenzaron a hacer las indagatorias correspondientes.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación