Lanzará una edición limitada de envases con el logotipo “XY”
El objetivo es mostrar un mensaje de igualdad entre hombres y mujeres
La marca de cerveza “Dos Equis”, como parte de sus esfuerzos por apoyar la diversidad, transformó su logotipo “XX” para lanzar una edición limitada al mercado nacional con las letras “XX-XY”.
Por primera vez en sus más de 120 años de existencia, la marca cambió su logotipo como una muestra de la mentalidad inclusiva de sus consumidores, sustituyendo una letra de su nombre por una que muestre un mensaje de igualdad entre hombres y mujeres.
A través de un comunicado, la compañía señaló que el sector cervecero normalmente está enfocado en los hombres, pero el consumo entre las mujeres supera al promedio de consumo de esta bebida.
Transformamos nuestro emblemático ícono de las XX y mostramos el espíritu progresivo y de mente abierta de nuestro ADN
#TodXXsSomosIrresistibles pic.twitter.com/XQ4nHbBLWG — DosEquisMx (@DosEquisMx) August 4, 2018
Al respecto, el gerente de la firma de cerveza, Rafael Cárdenas Hinojosa, explicó que la mitad de las botellas de 330 y 355 mililitros que serán distribuidas tendrán el logotipo XY.
“Con esta edición queremos dar a entender que, independientemente de que hayamos nacido XX o XY un cromosoma no define nuestros gustos“, detalló.
De acuerdo con Huffingtonpost, esta iniciativa de la compañía es la primera parte de una estrategia de comunicación inclusiva que la marca va a manejar durante el segundo semestre del año.
La nueva edición de esta cerveza comenzó a venderse desde el pasado viernes 3 de agosto en sus presentaciones de botellas Ámbar y Lager y terminará las primeras semanas de septiembre.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-ataca-a-una-mujer-por-negarse-a-darle-su-numero-de-telefono-y-decirle-que-es-lesbiana/
Sé parte de la conversación