Camino al panteón las mujeres se subieron al ataúd y comenzaron a “perrear”
Este tipo de ritos fúnebres son comunes en algunas regiones de Sudamérica, donde despiden a sus difuntos con singular alegría
Ayer lunes se viralizó un video en redes sociales en el que se muestra a dos mujeres bailando reggaetón sobre un ataúd durante un cortejo fúnebre.
Al parecer los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, en Caracas, donde camino al panteón las mujeres se subieron al ataúd y comenzaron a bailar al ritmo de la canción “Tumba la casa”. Ante las miradas de los presentes las chicas “perrearon” vistosamente, mostraron su ropa interior e incluso dejaron que les tiraran agua y bebidas sobre el cuerpo.
El video fue compartido en redes sociales bajo el título “cuando se nos muere el Brayan”.
Este tipo de ritos fúnebres son comunes en algunas regiones de Sudamérica, donde despiden a sus difuntos con singular alegría. Suelen dar el último adiós haciendo las cosas que al occiso le gustaba hacer. Por ejemplo: si el fallecido amaba la música se le baila, si era conocido por usar armas se le despide con ráfagas de tiros al cielo; si, en cambio, amaba el fútbol el ritual puede incluir una parada en una cancha para jugar un partido con la urna.
En algunas regiones suelen abrir la urna antes del entierro para que amigos y familiares se tomen fotografías junto al cadáver.
https://youtu.be/ZjjDk7khlBQ
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación