Los responsables de las agresiones son dos jóvenes de 18 y 21 años
La policía encontró a las víctimas desnudas y heridas en un cementerio
En Suecia, la noche del sábado pasado, dos adolescentes fueron torturados, violados y enterrados vivos en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo.
Los responsables de las agresiones son dos jóvenes de 18 y 21 años que se molestaron con las víctimas porque los rechazaron al ofrecerles droga y los llevaron al cementerio para agredirlos físicamente.
Al día siguiente, 10 horas después de su desaparición, una de las víctimas pidió ayuda a un transeúnte, quien llamó a la policía y logró encontrarlos desnudos y heridos en el cementerio.
Según el sitio RT, los agresores pudieron ser detenidos, acusados de los delitos de secuestro, asalto agravado y violación.
La Policía local informó que los dos delincuentes tenían antecedentes penales. El joven de 21 años ya había estado en prisión por provocar un incendio en propiedad ajena que causó daños millonarios.
En tanto, el agresor de 18 cuenta con un largo historial de enfermedades mentales y aparecer en varias investigaciones por robos y amenazas.
Sé parte de la conversación