La pareja de ancianos discutía frecuentemente
Uno de esos episodios terminó en tragedia cuando ambos se apuñalaron
Habitantes de la colonia Lucio Cabañas en Irapuato, Guanajuato, contaron que una pareja de ancianos murió después de haberse apuñalado frente a sus nietos. Ambos habían discutido acaloradamente.
Los testimonios detalaron que Margarita Araujo Herrera, de 56 años de edad, y Ángel Ramírez Soria de 68, se agredían verbal y físicamente de forma frecuente; pero el pasado miércoles uno de esos episodios terminó en tragedia
Cerca de las 10 de la mañana los vecinos oyeron que la pareja se peleaba y después de unos minutos, ambos tomaron cuchillos de cocina y se apuñalaron el uno al otro hasta que se mataron.
Los relatos apuntaron que los nietos de la pareja fueron testigos de la discusión y las agresiones que finalizaron en el doble homicidio, y ellos fueron quienes reportaron lo sucedido a las autoridades, por lo que elementos de la Cruz Roja arribaron a la casa localizada en el número 20 de la calle Héctor Alvarado para confirmar que lso abuelso habían fallecido.
El informe de las autoridades destacó que la mujer sufrió un par de heridas en el tórax, una con daño en el corazón; por su parte, el hombre tenía una herida cortante en la parte inferior del cuello.
Después de lo ocurrido, elementos de la Policía Ministerial, así como el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ordenaron y prosiguieron a quitar los restos de la escena para trasladarlos a la morgue y ahí realizarles la necropsia que marca la ley.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación