Donald Trump recogió el sombrero de un marino y se lo colocó
El viento intervino y le tiró una vez más el sombrero al marino que lo esperaba afuera de su helicóptero
El presidente Donald Trump a su regreso a Estados Unidos, luego de acudir a la cumbre del G20 celebrada en Alemania, intentó ser cortés con un marino, pero su gesto no resultó por la intervención del viento.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la base militar Joint Base Andrews, muy cerca de Washington, donde el presidente al intentar subir a bordo del helicóptero Marine One vio que al marino se le cayó su sombrero y de manera cortés se agachó a recogerlo para colocarselo personalmente.
La escena fue grabada y difundida en redes sociales. En el vídeo se puede ver el momento en que Trump intentó ponerle sombrero al marino, pero el viento se lo arrebató. El presidente lo recoge una vez más y se lo da a otro oficial para se lo ponga a su compañero.
El presidente de Estados Unidos participó el viernes pasado en la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, en un encuentro opacado por las acusaciones de que Rusia intentó interferir en el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación