El portavoz del equipo de campaña de Trump negó que las fotografías sean un distractor a las desafortunadas declaraciones del candidato republicano
“Al ser musulmana no se le permite hablar”, dijo Donald Trump sobre la madre de un soldado caído en la guerra de Irak
El diario The New York Post publicó recientemente nuevas fotografías de Melania Trump- esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump- en las que posa desnuda para la revista Max.
La sesión fotográfica fue realizada por el fotógrafo Alé de Basseville en 1995, en Manhattan, cuando Melania tenía 25 años.
En aquel entonces el artista halagó el profesionalismo de la actual aspirante a primera dama ante la lente, y la reconoció como “una mujer hermosa”.
Sin embargo, se especula que la filtración de este material pudo venir de parte del mismo Donald Trump, como parte de una estrategia para desviar la atención sobre sus recientes declaraciones hechas a los padres de Khizr Ghazala Khan, soldado condecorado y fallecido en la guerra de Irak, quienes se presentaron durante la Convención Nacional Demócrata para dar su testimonio.
El republicano insinuó que la madre del soldado solo acompañó a su esposo en silencio, porque “al ser musulmana no se le permite hablar”.
Este hecho fue negado por el portavoz del equipo de campaña de Trump, John Miller, quien señaló que las fotografías no son un distractor, además de no encontrar nada de malo en ellas , ya que Melania es una mujer “bella”, puntualizó.
Fuente: Sopitas
Sé parte de la conversación