La víctima ha sido blanco de amenazas
El caso no ha sido lo suficientemente cubierto por los medios de comunicación
La conferencia de prensa que “Jane Doe”había planeado el día de hoy para declarar acerca de las violaciones que Donald Trump cometió contra ella cuando tenía trece años, fue cancelada de última hora.
El motivo de la cancelación fue que la víctima, cuyo nombre aun permanece en el anonimato, ha sido blanco de amenazas y tiene miedo a mostrarse en público, Lisa Bloom, abogada de la mujer.
Bajo el seudónimo de “Jane Doe” demandó al candidato republicano por una serie de agresiones sexuales que ocurrieron en Nueva York en el año de 1994, cuando apenas contaba con trece años.
La denuncia de Doe fue publicada en The Huffington Post mediante la columna de la periodista Gloria Allread, y de acuerdo con la defensa de la víctima, el caso no ha sido lo suficientemente cubierto por los medios de comunicación, que incluso han ocultado la información.
De acuerdo con el diario estadounidense, los abusos sucedieron en las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, ejecutivo financiero, quien estuvo preso en 2008 acusado de solicitar los servicios sexuales de una menor de edad y quien era conocido por organizar fiestas que incluían encuentros sexuales con niñas y adolescentes.
Esta no es la única denuncia contra Trump por pederastia, pues exige una más por parte de una mujer que, bajo el sudónimo de “Katie Johnson”, también aseguró haber sido abusada por el magnate cuando era menor de edad.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación