“No se reían de mí. Estaban riéndose conmigo”, aseguró el mandatario estadounidense
Este martes, el mandatario estadounidense inició su participación afirmando que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto”
Luego de que varios medios de comunicación difundieran que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provocó la risa de líderes mundiales durante la 73 Asamblea General de las Naciones Unidos en Nueva York, el mandatario calificó a esta información de fake news (noticias falsas).
En conferencia de prensa, retomada por Excélsior, Trump aseguró que su discurso emitido en la Asamblea, en el que relataba los logros económicos como presidente, no fue el causante de esas risas, “no se reían de mí. Estaban riéndose conmigo”.
“Nos divertimos. No se rieron de mí”, aseveró.
“Entonces las noticias falsas decían que la gente se rió del Presidente Trump. No se rieron de mí. La gente paso un buen rato conmigo. Lo estábamos haciendo juntos. Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que he hecho”, sostuvo.
Este martes, el mandatario estadounidense inició su participación afirmando que la economía estadounidense estaba “en un auge nunca visto”.
Asimismo, destacó que su administración ha tenido en menos de dos años más logros de los que los gobiernos anteriores tuvieron en el mismo periodo.
Los comentarios de Trump fueron seguidos de risas de la audiencia, entre la que se encontraban varios dirigentes de otros países que escuchaban una traducción a través de audífonos.
Aunque la reacción que provocó entre los asistentes, pareció sorprender a Trump, éste sonrió y expresó: “no esperaba esta reacción, pero está bien”.
En 30 segundos Donald Trump logra mas risas que Sofia Niño de Rivera en toda su carrera. pic.twitter.com/WUmME2aUtN
— Rocky Racoon (@eballezza) 25 de septiembre de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/trump-presume-ante-la-onu-sus-logros-en-eu-y-se-rien-de-el/
Sé parte de la conversación