Simon decidió donar uno de sus riñones para salvarle la vida a su mejor amiga
Tras 20 años de amistad decidió pedirle matrimonio, pero ella lo rechazó porque el futuro de su salud es incierto
Simon Louis, de 49 años de edad, decidió donar su riñón a su amiga Mary Emmanuelle, de 41 años para salvarle la vida.
Mary fue diagnosticada con una enfermedad renal en etapa terminal, por lo que Simon acudió al médico para conocer si su riñón era compatible con el organismo de su amiga y al confirmar que sí era, decidió postularse como su donante.
Una vez que la cirugía concluyó y Mary se encontraba en recuperación, Simon decidió confesarle su amor y proponerle matrimonio después de casi 20 años de conocerse.
Sin embargo, Mary rechazó la propuesta alegando que no estaba segura de su futuro debido a su estado de salud, así lo indicó el diario británico Mirror.
Pese al rechazo de su amiga, Simon declaró que no se arrepentía de haberle regalado la vida y aún conserva la esperanza de que cambie de opinión y lo elija como esposo.
Mary dijo estar agradecida con su amigo. “Nuestro amor es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí,” declaró.
Simon y Mary se conocieron a la mitad de los noventas en un antro de Londres y pese a que al inicio hubo algo de romance, su amistad ha logrado perdurar a lo largo de los años.
Lee la nota completa en Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación