Windell Boutte se grababa bailando mientras hacía intervenciones quirúrgicas
La médico es acusada de daños permanentes a siete pacientes
Windell Boutte es una médico que se encuentra envuelta en polémica tras ser acusada por grabarse bailando y cantando mientras hacía intervenciones quirúrgicas.
La mujer, originaria de Atlanta, EU, enfrenta varias causas judiciales por haber provocado daños a varios de sus pacientes.
La historia se dio a conocer luego de que en redes se filtraran videos en los que aparece bailando en la sala de operaciones junto a sus pacientes, mientras hacía incisiones, destacó la agencia RT.
Una de las pacientes afectadas fue Icilma Cornelius, quien acudió con la médico para que le practicara una liposucción y una reconstrucción abdominal para lucir perfecta el día de su boda. Sin embargo, la cirugía salió mal y tras permanecer ocho horas en el quirófano su corazón se detuvo. Aunque sobrevivió, quedó con un “daño cerebral permanente”.
Su hija de 26 años, Ojay Liburd, denunció la mala práctica de Windell por filmarse durante las intervenciones.
https://www.youtube.com/watch?v=w6szDPKaHjI
Otra de las víctimas reveló que tras la cirugía que le practicó Boutte, ella quedó con severas cicatrices en el estómago. “Parece que Freddy Krueger cortó mi estómago”.
Una más detalló que en 2013 fue tratada por la médico en cuestión, por una irritación en el cuero cabelludo y a raíz de ello contrajo una infección que le dejó cicatrices permanentes.
La abogada Susan Witt, quien representa a una de las víctimas, señaló que la médico enfrenta siete demandas por negligencia.
https://twitter.com/LibertyConserv/status/998603827988389888
La nueva temporada de “13 Reasons Why” tiene una advertencia para el público
Sé parte de la conversación