La paciente es una mujer de 83 años de edad
El doctor acude todos los días a la casa de la señora para hacerle una revisión de rutina
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un médico pintándole las uñas y dándole de comer sopa a una paciente de la tercera edad.
El médico ha sido identificado como Esaú Daniel Díaz, de 25 años de edad. Es originario de Torreón, egresado de la carrera de medicina y se encuentra haciendo su servicio social en un centro de salud de Nuevo León.
La paciente es una mujer de 83 años de edad, llamada Reina, es viuda y vive sola. Tiene problemas de visión y recorre una distancia de 2 kilómetros en andadera para llegar al centro de salud.
Para los que me han tirado mucho sobre el: mejor vete a pintar uñas no sabes recetar, que clase de médico eres? Ya siéntese señora, pinche ridiculo, ya cállenlo etc etc.
Yo no fui a visitarla como médico, fui como HUMANO a darle un poco de alegría y compañíapic.twitter.com/zAPEteGPL7 — Esaú Daniel (@esaudanieel_) August 22, 2019
Impresionado con el sacrificio que hace la mujer por recibir atención médica, Esaú decidió sorprender a su paciente y la visitó en su casa. Una vez allí aprovechó el momento para pintarle las uñas y conversar con ella.
Como otro gesto de generosidad, el doctor acude todos los días a la casa de la señora para hacerle una revisión de rutina y evitar que se traslade hasta el centro de salud, informó Noticieros Televisa.
Amigos hoy fui a visitar a Doña Reina y gracias a mi abuelita que me enseñó hacer sopita aguada pude llevarle de comer y de paso le intente acomodar sus uñas
NO SABEN LO LLENO QUE MI CORAZÓN ESTÁ DE AMORpic.twitter.com/SFWjsrfel5 — Esaú Daniel (@esaudanieel_) August 20, 2019
Sé parte de la conversación