El Micrashell cuenta con un filtro N95, un sistema de expulsión de aire, una bolsa para celular e incluso botes a presión para beber y vapear
Fue diseñado por la empresa Production Club
El Micrashell es un traje protector que la gente podrá usar para asistir protegido a festivales de música clubes y así evitar la propagación del nuevo coronavirus.
El traje fue diseñado por la empresa Production Club, cuenta con un filtro N95, un sistema de expulsión de aire, una bolsa para celular e incluso botes a presión para beber y vapear, informó Diario MX.
En una entrevista para NBC Los Ángeles, Miguel Risueno, jefe de inventos para Production Club, declaró que el traje Micrashell es “una solución para unir a las personas” mientras se cuidan mutuamente.
“Es un medio traje que lleva su seguridad al siguiente nivel”, explicó. “La gente todavía va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distancia social. Con nuestra solución, estamos tratando de crear espacios disponibles para todos”, agregó.
De acuerdo con Risueno por ahora la idea es que estos trajes se renten y se desinfecten después de cada uso. Sin embargo, una vez que el prototipo sea aprobado se comenzará a comercializar con él.
Sé parte de la conversación