El diseñador Quan Likum ha invertido un año en construir cada uno de los robots gigantes
El diseñador chino Quan Likum ha invertido su tiempo y su talento en convertir piezas de coches viejos en auténticos Transformers gigantes, tal y como los personajes de las películas animadas.
Durante una entrevista para el medio CGTN, Likum explicó que ha tardado en promedio un año para construir cada auto y lograr que éste sea un modelo con un correcto movimiento para transformarse.
Para la construcción de estos robots gigantes, el joven ha utilizado partes de coches viejos y piezas creadas a la medida.
Hasta el momento, el robot más grande que ha construido el diseñador es uno que alcanza los 12 metros de altura, detalló el portal 20 Minutos.
En un video difundido en redes sociales se puede ver a Lukum acompañado de tres Transformers diferentes, los cuales fueron recreados con plantillas de personajes reales de la saga como Bumblebee.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que un fanático crea estos autos basándose en los personajes de la exitosa película.
En el 2018, un taller de robótica en Japón creó un robot llamado J-Deite Ride de 4 metros con capacidad para dos personas, con la intención de que pudiera probarse en parques temáticos.
Sé parte de la conversación