En el lugar se encontraron dos vehículos incendiados
La discusión sobre la herencia subió de tono hasta que terminaron por usar armas
Este jueves, pasada la medianoche se registró una balacera en la delegación de San Juan Tlacotompa, en Ecatzingo, Estado de México.
Se trató de una riña familiar, que dejó un saldo de cinco personas muertas.
Los hechos tuvieron lugar al interior de un predio ubicado en calle Cerrada de las Animas, sin número, donde cerca de las 00:40 una familia celebraba una reunión familiar para tratar lo relacionado a una herencia.
En esta reunión, los miembros de la familia comenzaron a discutir pues no lograban llegar a un acuerdo. La discusión subió de tono hasta que terminaron por usar armas.
Luego de la balacera, elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde encontraron a cuatro personas asesinadas por arma de fuego y dos más lesionadas.
En el lugar se encontraron dos vehículos incendiados, un Nissan Tsuru y una camioneta pick up.
Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, arribaron los servicios de emergencia para atender a los heridos.
Entre los fallecidos se encontraban Evaristo González Hernández, de 27 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho; Lauro González Hernández de 30 años, quien presentaba una herida en la cabeza; Erien Eufragio Zavala Violante, quien tenía un impacto de arma de fuego en el pecho; y Aldo Francisco Zavala Violante, quien presentaba un balazo también en el pecho.
Los heridos fueron trasladados a la clínica del ISSEM ubicada en el municipio de Ecatzingo, lugar en donde falleció; Eufragio González Hernández, de 35 años de edad.
El lugar de los crímenes fue resguardado por la policía hasta la llegada del Ministerio Público que ordenó y levantó los cuerpos para su traslado al SEMEFO donde se iniciarán las averiguaciones para aclarar este crimen familiar.
Fuente: A fondo Estado de México
Sé parte de la conversación