Se llevaron hasta los botes de basura
Los priistas fueron los que más “desaparecieron” cosas, seguidos de los perredistas
Unos mil 114 objetos se llevaron de San Lázaro los diputados que acaban de salir, entre televisiones, teléfonos, ventiladores y hasta botes de basura.
De acuerdo con reportes de la Dirección de Almacenes e Inventarios, retomados por Reforma, todos esos objetos “desaparecieron”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/diputados-desalojan-oficinas-y-se-llevan-hasta-el-papel-higienico/
Las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) son las que presentaron mayor falta de objetos.
Los priistas tienen 699 artefactos que se desconoce dónde están.
También se esfumaron percheros, archiveros y cafeteras, además de enmicadoras, ventiladores, calefactores, sillas, perforadoras, módulos y partes de computadoras.
Monitor, CPU, mouse, teclado o la impresora ya no se encuentran en los espacios que ocupaba el tricolor.
De la oficina del anterior coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, desapareció una mesa de caoba con cristal biselado al centro. Su clave de inventario es 20322.
La Dirección de Almacenes reportó la pérdida de un ventilador de pedestal y un monitor Dell en esa misma oficina.
En el espacio del secretario particular de la coordinación priista no se ha encontrado un monitor y un teclado Dell.
Y en la secretaría técnica de la bancada tricolor desapareció un perchero de madera color caoba con cuatro ganchos, una mesa de madera laminada en caoba y una cafetera eléctrica para 30 tasas.
En las oficinas de los diputados priistas también desapareció un frigobar Acros, sillones, entre otros.
La lista la completan teléfonos, monitores, teclados y hasta libreros perdido en una de las oficinas de la vicecoordinación.
La fracción del PRD tiene 283 muebles y equipos perdidos. En el tercer piso del edificio B no se encontraron sillas, sillones, escritorios, gabinetes, cestos de basura, ventiladores y archivos, así como una televisión Sony, con registro 54984.
No faltó la bancada de Morena que tiene 84 objetos no localizados, entre ellos teléfonos, audífonos, calefactores, purificadores de aire, mesas, libreros, archiveros, cestos de basura, libreros y percheros.
Por su parte, los panistas tuvieron 47 objetos perdidos, en su mayoría, reguladores de energía, teclados y mouse, así como mesas y libreros.
Sé parte de la conversación