Los diputados federales no se quisieron quedar atrás y aprovecharon el informe de actividades del legislador perredista Rafael Hernández Soriano para realizar el “Mannequin Challenge”.
El reto, que se ha viralizado en redes sociales, se llevó a cabo ayer en el Auditoria “Aurora Jiménez”, del edificio ” E” de la Cámara de Diputados.
Jesús Zambrano, Francisco Martínez Neri, Fernando Rubio y Cristina Gaytan fueron algunos de los diputados que se unieron a esta actividad durante horas de trabajo.
“Como las estatuas de marfil, porque veo a algunos ya maduritos que creo que no van a entenderlo, entonces se trata de que cada quien asuma una postura por unos minutos, un minuto… va servir de registro para esta actividad tan importante para mí, porque quiero presumir a mi gente, a mis amigos, a mis compañeros de cámara y a mis dirigentes” dijo el diputado Hernández Soriano a los presentes cuando les explicó de que trataba este reto.
Poco después dio un conteo de cinco al cero y todos los asistentes que abarrotaron el Auditorio de la Cámara de Diputados quedaron congelados.
https://youtu.be/skNqYo4GSzQ
Sé parte de la conversación