Morena intentó colocar una lona mientras un diputado del Verde destacaba la labor de EPN.
Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) protagonizaron un zafarrancho en la Cámara de diputados, luego del encuentro entre Donald Trump y el presidente Enrique Peña Nieto.
La gresca comenzó después de que los legisladores de Morena trataron de colocar una manta para reclamar por dicho evento.
Y es que tanto el PRI como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) defendieron la reunión, mientras que los partidos de izquierda e incluso el Partido Acción Nacional (PAN) mostraron su enojo.
El diputado Jesús Sesma Suárez, del Partido Verde, leía el posicionamiento de su grupo parlamentario y cuando hacía la analogía de “los cangrejos en la cubeta”, en alusión a los opositores de Peña Nieto, dos diputados de Morena se colocaron frente a tribuna con una lona que asemejaba un muro con la leyenda: “Un muro contra el racismo y la intorelancia”.
“Qué paradoja, justamente eso es lo que está pasando con los políticos en México: cuando alguien destaca, como lo ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, ¡los demás lo quieren bajar!”, exclamó el legislador, provocando gritos, abucheos y desorden.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación