La celebración se llevó a cabo en uno de los jardines de las oficinas del tricolor, en donde se instalaron tres grandes carpas para la comida de los legisladores
El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados ignoró las restricciones que se establecieron debido a la pandemia por Covid-19 y realizó una comida con motivo del fin de año.
La celebración se llevó a cabo en uno de los jardines de las oficinas del tricolor, en donde se instalaron tres grandes carpas para la comida de los legisladores priistas, quienes también festejaron la clausura del periodo ordinario de sesiones el Palacio Legislativo de San Lázaro, que finaliza este martes.
De acuerdo a información referida por el portal del diario El Universal, en un inicio se planeó una reunión con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, mismo que se canceló debido a la emergencia sanitaria derivada del Covid y por la larga sesión ordinaria de tuvo lugar este lunes.
Cabe destacar que se podía escuchar que al interior de la carpa se amenizó con música en vivo, misma que era interpretada por el grupo “Summer Time Cool Music”, el cual tocó canciones de artistas como Whitney Houston y de Eros Ramazzotti, entre otros.
Además, pese a que se canceló la comida que estaba planeada con el dirigente nacional tricolor, los diputados sí acudieron a la celebración, en la que se les sirvió un menú compuesto por sopas de jitomate y albahaca o de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel.
También se ofreció sopas de hongos; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes, mientras que de postre hubo helado pico de merengue o pastelitos de chocolate y/o tarta de tejotote y almendras.
Sé parte de la conversación