El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el bono de fin de año de los 35 diputados del partido se destinará a las universidades de las cinco delegaciones y municipios que administra este órgano político.
De gira por Veracruz, el político tabasqueño cuestionó la autoridad moral de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por el caso de Arturo Escobar.
“Es la misma mafia, hicieron esto de la consignación para taparle el ojo al macho, para engañar nada más, porque ¿cuándo han visto que entre ellos se castiguen”, expresó.
Sobre la alianza entre el PAN y el PRD en la entidad, dijo que lo ve muy mal porque el Sol Azteca ya es un cascarón, ya no existe.
El excandidato presidencial manifestó que los militantes del PRI, PAN y PRD tienen las puertas abiertas de Morena, pero se reservan el derecho de admisión para personajes como Carlos Salinas, Enrique Peña, Vicente Fox, Felipe Calderón, Javier Duarte, Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes.
“No queremos a mafiosos ni a corruptos en Morena”, acotó.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación