Los legisladores cuentan con servicio de peluquería en el recinto
Aunque la bancada de Morena en la Cámara de Diputados renunció al “bono navideño” de 150 mil pesos, al parecer uno de sus integrantes no quiere renunciar a otro de sus lujos.
El diario El Universal revela que el legislador federal de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, hizo una petición a las autoridades del Palacio Legislativo para que su estilista personal puede atenderlo cuando él quiera, en una de las peluquerías que hay al interior del recinto.
El diputado envió un documento, del cual El Universal tiene copia, donde se quejó del servicio que le da la peluquería, la cual es para uso exclusivo de los legisladores. Por ello, solicitó a la Secretaría General de la Cámara de Diputados para que su estilista personal pueda entrar al recinto y atenderlo cada vez que él lo quiera.
“Por este medio expreso mi inconformidad con el servicio que se brinda en la peluquería en el basamento del edificio E, y me permito solicitar su intervención para que cuando sea necesario pueda acceder a esas instalaciones con mi estilista personal Sandra Angélica Hernández, quien es personal de mi confianza”, afirmó el diputado en el oficio HCD/GPMorena/AJR/259/2016 fechado el 23 de noviembre.
Según el diario la estilista trabajaba en el recinto, pero fue acusada de haber robado una secadora de pelo en octubre pasado, por lo que los encargados de las peluquerías interpusieron una denuncia en contra de ella.
La estilista se vio obligada a dejar de trabajar en lugar y ahora el diputado de Morena la contrató como su estilista personal para que vuelva a trabajar en San Lázaro.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación