“Yo no vivo de la política, ni he vivido de la política”, dijo
Planea regalar colchas, medicinas y juguetes que serán repartidos a través de brigadas
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Gutiérrez de Velasco, aseguró que “donará en especie” la cifra de 100 mil pesos que podría recibir de aguinaldo este año.
En el marco de su primer informe de actividades, y acompañado del coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, de Marko Antonio Cortés Mendoza, el legislador indicó que cada peso que recibirá lo regresará a la población a través de programas sociales.
La familias veracruzanas serán beneficiadas con esta donación para la cual adquirí colchas, medicinas y juguetes que serán repartidos a través de brigadas.
“Yo no vivo de la política, ni he vivido de la política, se regresa en grandes programas sociales que hemos hecho, en grandes brigadas y apoyo a la ciudadanía y de esa manera mi tranquilidad está por encima de todo” aseguró el funcionario.
Por otra parte, Gutiérrez de Velasco argumentó que una de sus iniciativas consiste en un punto de acuerdo para que el Gobierno del estado de Veracruz se vea beneficiado con un adelanto de las participaciones federales 2017.
“O sea, si recibe Veracruz, de los 100 mil millones de pesos que va a recibir en todo el año, si recibieran por anticipado en este diciembre 10 mil millones y esos 10 mil millones fueran amortizando en todo el año, podría permitir que Miguel Ángel Yunes Linares arrancara con algún recurso extraordinario” aseguró.
Sobre esta propuesta, aclaró ese recurso no es “fondo perdido, porque la federación no lo puede apoyar con recursos extraordinarios, pero es desde la misma participación adelantárselo y de esa manera empezar a resolver lo básico que necesita Veracruz para empezar un nuevo rumbo”.
Fuente: Versiones
Sé parte de la conversación