Dijo que los regaló porque el gobierno construyó baños y olvidó poner los retretes
“Es lamentable que, porque los que no ayudan, quieran distorsionar”, respondió a las críticas
El diputado local por Morena, Ramiro Ruiz Flores, es acusado de hacer proselitismo, a un año de que se lleven a cabo las elecciones en Baja California Sur, pues continuamente ha presumido en redes sociales fotografías con empresarios y autoridades religiosas.
También ha compartido donaciones de sillas de ruedas y pelotas de béisbol con su nombre grabado, e incluso inodoros, hecho que fue criticado y calificado como ridículo.
Ruiz Flores se defendió antes las críticas generadas por la entrega de tazas de baño y aseguró que lo hizo a petición de uno de los equipos que juega sus torneos en el lugar, ya que el gobierno estatal construyó baños en el campo deportivo pero olvidó poner los retretes.
“No es una campaña, no es un programa, es un esquema que estamos haciendo porque es una petición particular de una gestión que nos piden, uno directamente con recursos propios lo aporta. Es lamentable que, porque los que no ayudan, quieran distorsionar, que se pongan a ayudar en vez de estar haciendo política barata”, dijo el legislador al diario local El Independiente.
El diputado en Baja California Sur reconoció que la fotografía fue tomada por su equipo de trabajo y difundida en redes sociales, y aclaró que respeta la opinión de los ciudadanos.
Sé parte de la conversación