Frente a simpatizantes y militantes de su partido, consideró que “Jesús fue un revolucionario”
En agosto el diputado por el PRI, Rubén Ramírez, acusó a la morenista por presuntamente pedir “moches”
Lorena Jiménez Andrade, diputada federal por Morena, comparó el nacimiento de Jesús con la denominada Cuarta Transformación del gobierno federal.
“Celebrar el nacimiento de Jesús, es celebrar la posibilidad del cambio, el cambio verdadero. Y hay una similitud extraordinaria entre lo que pasó hace 2019 años y lo que está pasando hoy en el 2019”, afirmó la legisladora.
Las declaraciones de Jiménez Andrade tuvieron lugar durante una posada en Puerto Vallarta, Jalisco, en la que sostuvo que la vida de Cristo es similar al gobierno actual, refirió el diario La Razón.
Frente a unos 400 simpatizantes y militantes de su partido, consideró que “Jesús fue un revolucionario, porque ser revolucionario es buscar el cambio. Y el cambio se puede lograr de manera pacífica, desde lo más hondo de nuestros corazones”.
Por lo que, comentó este 24 de diciembre es un día para celebrar a dicho personaje, quien “nació para cambiar el estado de cosas que se vivía en aquel tiempo, un tiempo y una época donde la injusticia privaba por malos gobiernos; porque había hambre y miseria de un lado, y riqueza y poder del otro”, agregó.
En este sentido, enfatizó que Cristo combatió lo anterior con amor y hermandad, por lo que se dijo afortunada de celebrar “el renacimiento de cada uno de nosotros. Espero que esta Navidad sea el momento en el que interiormente puedan buscar esa humanidad que se nos ha perdido en estos años”.
“Qué Dios me los bendiga a todos…que el renacimiento que cada uno de nosotros busca como persona, sea también el renacimiento de nuestro pueblo. ¡Qué viva México!”, añadió.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, el diputado por el PRI, Rubén Ramírez, acusó a la morenista por presuntamente pedir “moches” para la construcción de una carretera en Jalisco.
Sé parte de la conversación