Cristina Jiménez explicó que fue víctima de una broma
La lesgisladora analiza la posibilidad de pedir que borren ese video
La diputada federal por el PAN, Cristina Jiménez, aclaró a los ciudadanos que el video donde propone convertir el reggaetón en “patrimonio de México y de la humanidad” solo se trató de una broma que le hicieron.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la legisladora explicó que la voz que aparece en el video difundido en redes sociales no es la de ella.
“Estoy haciendo este video de aclaración, porque ahorita está circulando en redes sociales un video en donde aparentemente yo estoy haciendo una petición ante el Canciller Luis Videgaray y la tribuna, sobre el reggaetón. Eso nunca sucedió, no es mi voz, nunca hice la petición. Entiendo que es un parodia”, dijo la diputada.
https://www.facebook.com/CristinaJM2015/videos/683815561814548/
La legisladora federal por el estado de Chihuahua explicó que las imágenes del video corresponden a un discurso de 2015, en el que pidió una reducción al precio de la gasolina y el diésel durante una comparecencia del entones canciller Luis Videgaray.
Cristina Jiménez declaró en entrevista para Verne que analizará la posibilidad de pedirle a Carlos Chavira que elimine el video de su canal de YouTube, ya que está generando una mala imagen de ella y porque muchas personas no se han dado cuenta que es una parodia.
La diputada dijo que seguirá trabajando para que los temas que realmente son importantes para los mexicanos sean los que estén en la agenda legislativa.
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación