La diputada comenta que cuando dijo “no me alcanza”, su declaración se malinterpretó, entonces ¿qué quiso decir?
Aprovechó para promover la iniciativa del PRI que plantea la eliminación de 132 legisladores plurinominales del Congreso de la Unión
Hoy por la mañana, las declaraciones de la diputada federal por Sonora, Susana Corella Platt, la convirtieron en el centro de atención de la opinión pública luego de que en una entrevista asegurara que no recibe vales de gasolina y que tiene que poner de su bolsa para trasladarse porque el dinero que recibe del gobierno federal no le alcanza.
Estas declaraciones desataron una serie de críticas en redes sociales, pues también comenzaron a circular los montos que la funcionaria recibe por su desempeño como servidora publica, quien tan sólo en diciembre pasado recibió más de medio millón de pesos.
Tras los señalamientos, la legisladora priista grabó un video para el portal SDP Noticias para aclarar la “información imprecisa” que circuló en redes sobre su persona.
En la grabación, la funcionaria asegura no vivir de la política y que sus gastos son solventados por su esposo, quien se desempeña en una empresa privada lejos de la vida política.
La diputada comenta que cuando dijo “no me alcanza”, no lo hizo para quejarse sino para explicar la complejidad del trabajo en el distrito de Guaimas, Sonora.
Reconoció que sus deflaraciones no fueron claras y eso fue lo que dio lugar a la confusión, por lo que pidió una disculpa a los ciudadanos si es que alguno se sintió ofendido.
Aprovechó para promover la iniciativa del PRI que plantea la eliminación de 132 legisladores plurinominales del Congreso de la Unión.
Fuente: FM 105 / SDP noticias
Sé parte de la conversación