Un joven británico pidió a las personas tomar sus precauciones ante el Covid-19
Dijo que se creía invencible pues no tiene padecimientos que lo hicieran vulnerable a la enfermedad
Chris Grailey, un joven inglés de 29 años de edad decidió grabarse en cuidados intensivos, para enviar un mensaje e intentar que la gente que no creen en el coronavirus tome sus precauciones.
Con una máscara de oxígeno y fatiga, el paciente reconoció que no creía en la enfermedad y se creía invencible porque no tiene problemas subyacentes que lo hicieran vulnerable al virus.
“Fui el primero en decir que Covid era toda una tontería. Pero esto es real. Es la vida real, matándome”, manifestó.
Chris quien está internado en el hospital de Hertfordshire, Inglaterra, contó que se contagió en Tenerife, España, donde anduvo sin cubrebocas. Ahora se encuentra en cuidados intensivos y no sabe si podrá recuperarse, ya que debido a su condición complicada le están suministrando un tratamiento agresivo.
“Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más agujeros en el brazo que un drogadicto”, externó.
Grailey pidió a los jóvenes tomar en serio su mensaje, pues le tocó aprender en carne propia que la pandemia del coronavirus no es “una conspiración del gobierno”.
De acuerdo con SDP Noticias, luego de diagnosticarle Covid-19 y neumonía aguda, el joven refirió que ha estado a punto de rendirse porque su estado es muy serio.
“Esto es una mierda seria. Por favor despierten chicos, he aprendido de la manera más difícil. La forma en que me he sentido en la última semana ha sido lo más cercano al infierno que he estado nunca. Honestamente me senté allí y estaba listo para rendirme. No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi”, expresó.
Sé parte de la conversación