Los delincuentes lograron escapar
El día de ayer se registró un enfrentamiento entre policías y narcomenudistas en la unidad habitacional “La Ciénaga”, en Puebla.
El hecho involucró el uso de armas de fuego y fue grabado por vecinos de la zona.
En uno de los video difundidos en redes sociales, se puede escuchar la voz de una mujer que grita: “¡Quítense, porque hay balazos!”, mientras cruza la calle para poder grabar lo que ocurre.
Las imágenes muestran a dos patrullas ubicadas frente a un domicilio, de las cuales descienden policías que apuntan con sus armas hacia la azotea, donde presuntos delincuentes lanzan piedras para defenderse.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, se trataba de miembros una banda conocida como Los Pekes, quienes asaltaron y apuñalaron a una mujer y escaparon para resguardarse en una casa en la unidad habitacional “La Ciénega”.
La banda reclamó a la mujer que haya testificado en su contra en otro delito y luego la agredieron, señala una de las versiones.
Este grupo delictivo se dedica al narcomenudeo y al parecer se encontraban vendiendo drogas al momento en que hirieron a la mujer, lo que desató un persecución del mercado Morelos a La Cienega.
Ya resguardados en un domicilio de “La Ciénaga”, los sujetos arrojaron ladrillos y piedras contra los uniformados, descalabrando a algunos de ellos. Varias patrullas también resultaron dañadas.
Luego del enfrentamiento, no se registraron detenidos pues los delincuentes lograron escapar
Sé parte de la conversación