“El Kike”, presunto dealer de la Venustiano Carranza, recibió siete disparos en el cuerpo
La cámara de vigilancia de un puesto de torta captó cuando Jorge Enrique Hernández Escandón, de 27 años, apodado “El Kike”, fue baleado por un hombre el pasado 14 de octubre. El joven, quien recibió siete disparos en el tórax, pelvis y abdomen, falleció casi una hora después en un hospital de la demarcación Venustiano Carranza.
“El Kike”, presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y a robar motos en la colonia Janitzio, en mencionada alcaldía, detalló El Universal.
En el video grabado en el puesto de tortas “Los Tíos” se observan a varias personas consumiendo alimentos, de pronto un hombre con gorra negra y sudadera color blanco se acercó al Jorge y le disparó.
En el local se encontraba Mario Iván “N”, de 30 años, su esposa e hijo de 3 años. Mario, quien charlaba con “El Kike” cuando ocurrieron los hechos, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Balbuena pues presentaba un tiro en la pierna izquierda, mientras que sus familiares resultaron ilesos.
De acuerdo con el padre de la víctima, éste se dedicaba a la reparación de motocicletas en su taller localizado en la calle Peluqueros y Jiquilpan.
La persona que baleó a “El Kike” llegó al puesto de tortas con otra persona en una motocicleta color negro. Tras el ataque escaparon a bordo del vehículo. Por el momento se desconoce si hay detenidos.
Sé parte de la conversación