Varios sujetos subieron a una camioneta a Karla y Christopher heridos
Hasta el momento no han sido localizados
El noticiero ‘Despierta’ , de Televisa, presentó imágenes del secuestro de Karla y Christopher, dos jóvenes que acudieron a un bar en la demarcación Azcapotzalco y que desaparecieron luego de que sujetos armados desataran una balacera.
Cámaras del C5 y particulares captaron cerca de las 12:36 de la madrugada del pasado 29 de agosto, a una camioneta Van Exprés color blanco que dio vuelta en el cruce de avenida Tezozomoc y el Eje 3 Norte. Autoridades sospechan que en dicho vehículo van ambos jóvenes heridos y en contra de su voluntad.
Minutos antes, otra cámara grabó a la misma camioneta que se detuvo en una calle cercana al número 220 de avenida Tezozomoc, donde se ubica el ‘BarQuito’ y que operaba pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus.
A pesar de que el follaje impide la visibilidad de los alrededores, a unos metros se encuentran los cuerpos de Karla y Christopher en el asfalto, sin embargo, estos fueron levantados por varios sujetos y los metieron a la camioneta.
Noticieros Televisa informó que tras el ataque y el secuestro de las víctimas, la camioneta condujo por Tezozomoc y dio vuelta sobre avenida Tochtli, para circular en Rafael Buelna y Tlahuicas.
Alrededor de la 1:02 de la madrugada, la camioneta fue captada por las calles Totonacas, en las Trancas, Azcapotalco. El vehículo fue observado por última vez en Cuicatecas y Xochimilcas, lugar donde se detuvo y bajaron cinco personas.
Entre todos cargaron lo que parecen ser bultos y arrojan cerveza a la puerta corrediza para limpiarla con las manos. Enseguida la camioneta se aleja del lugar y a partir de entonces se desconoce el paradero de Karla y Christopher.
De acuerdo con información de la Fiscalía de la Ciudad de México, los jóvenes secuestrados llegaron por separado al bar.
Sobre Karla se sabe que es madre de un menor de edad y casi dos horas antes de los hechos envió un mensaje a su hermana para informarle que estaba con unos amigos, así como la ubicación del lugar.
De Christopher se investigó que vivía con su familia en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento, autoridades no tienen datos sobre que ambos estuvieran cometiendo algún delito dentro del establecimiento.
Por su parte, elementos de la Policía de Investigación han llevado a cabo entrevistas a testigos y amigos de Karla y Christopher, así como un análisis en sus redes sociales.
Una línea de investigación del caso indica que el ataque estuvo vinculado con el narcomenudeo y la extorsión, por su parte las autoridades informaron que no revelarán más datos para no entorpecer las investigaciones.
Sé parte de la conversación