Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia del hotel donde fue encontrada muerta la azafata
Cámaras de vigilancia del hotel de lujo de la ciudad de Macati captaron imágenes de los últimos momentos con vida de Christine Angélica Dacera, la azafata de Philippine Airlines que fue encontrada muerta el pasado 1 de enero.
En la grabación se puede ver cómo la joven de 23 años se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los 11 acusados que estuvo presente en la fiesta de fin de año donde ocurrió el crimen, y una vez en la puerta le da una beso, mientras esperan que alguien abra en la habitación después de tocar el timbre.
Otro video captó el momento en el que un hombre lleva el cuerpo de la azafata sobre el mismo pasillo en el que horas antes ella y Rosales se besaron.
En otras imágenes se puede ver a la víctima sentada en una habitación de hotel rodeada de varios hombres.
De acuerdo con el sitio RT, en relación con este crimen, la Oficina del Fiscal de la ciudad de Macati ordenó liberar a los tres sospechosos que habían sido arrestados.
Posteriormente la dependencia remitió el caso a la Policía para una investigación más profunda, aunque anteriormente el caso ya había sido considerado como “cerrado”, al presentar cargos provisionales de violación y homicidio.
Uno de los sospechosos, que había sido detenido y ahora se encuentra en libertad, negó haber participado en el crimen diciendo: “¿Cómo se convirtió en una violación? Soy gay. Nunca he tenido sexo con una mujer en mi vida”.
Sé parte de la conversación