La imagen fue tomada en un motel
Una fotografía íntima de la regidora plurinominal del PVEM en Villaflores, Chiapas, Ana Karen Morales Molina fue difundida por las redes sociales, causando todo tipo de comentarios.
La funcionaria está disfrazada de diablita en un motel, mientras posa de forma sugerente.
La imagen fue subida a Facebook con el siguiente mensaje:
“Amigo presidente municipal (Luis Fernando Pereyra) me gustaría que exhortara a su regidora encargada de la Comisión de Seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda; no que pocos meses de su administración no hace otra cosas que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. Ayuntamiento (sic)”.
Piden respeto a las mujeres
Tras la viralización de la imagen, el edil pidió respeto a las mujeres, recordando que “tienen derecho como todos, a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”.
“Lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”, agregó.
Tras difusión la Regidora denuncia extorsión
En un mensaje a través de Facebook Ana Karen relató el origen de la foto y explicó que ha sido objeto de amenazas y extorsiones de parte de quien difundió la fotografía
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación