La fotografía de Rubén Díaz Alamilla, el presunto agresor del niño Owen, y pareja sentimental de la madre del menor, se dio a conocer en ExcélsiorTV y se difunde a través de redes sociales.
El sujeto es señalado como presunto responsable de las contusiones en cara, tórax, abdomen parte interna de los muslos, y quemaduras que presentó el menor de 5 años, quien se encuentra hospitalizado en el Estado de México.
Alamilla es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; mientras tanto, Irma Virginia Salazar Velasco, mamá de Owen, ya fue detenida por el delito de violencia familiar.
El caso se conoció esta semana. Un testimonio indicó a este medio que el niño Owen Legorreta Salazar, de 5 años, se encontraba hospitalizado en Tlalnepantla.
“La madre es policía del estado de México, cuando los doctores le dan parte al MP, ni siquiera se presenta y sólo refiere que el niño se lo hizo sólo (obvio por el cargo de la madre) y que no es violencia a un menor, el niño ya habló y dijo que todo eso se lo ha hecho el novio de su mamá y su mamá lo sabe, la madre le llamó al novio, lo puso sobre aviso y ya no está”, narró una abogada que conoció este caso.
Sé parte de la conversación