La cadena Univisión difundió esta semana un audio en el que el candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Veracruz, el expriista Miguel Ángel Yunes Linares, debate con su hijo Omar Yunes Márquez sobre una compra inmobiliaria en New York con costo cercano a los 60 millones de dólares.
Los audios y fotografías de dicha propiedad ya empezaron a circular, tras presuntamente salir del Comité Directivo Estatal del PRI y la oficina de prensa del propio Duarte de Ochoa para filtrarse a diversos medios de comunicación.
En el audio se escucha la siguiente consulta entre padre e hijo:
“Es la 55, entre Park y Lexington. Este… el precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso. Y la única diferencia entre la nuestra y la de ellos es que actualmente ese inmueble está rentado. Están rentados dos de los inmuebles y dos que son de un mismo dueño los usan ellos para oficinas personales”.
Tras el escándalo que ha provocado, Yunes afirmó que sí es su voz pero que no hubo transacción y que esto forma parte de la “guerra sucia” del PRI en su contra.
Fuente: Proceso
También te puede interesar:
Entre protestas EPN registra la aprobación más baja en 4 sexenios
Sé parte de la conversación