Fue detenido por el delito de allanamiento de morada y fue vinculado a proceso
Hace unos días se dio a conocer el caso de César Arnoldo “N.”, un hombre de 50 años de edad que quedó atrapado en un túnel que construyó en el domicilio de su exesposa para poder espiarla.
Tras ser rescatado, las autoridades lo detuvieron y el día de hoy fue vinculado a proceso por allanamiento de morada. El Juez Oral decretó la prisión preventiva, como medida cautelar debido a que el sujeto contaba con una orden de restricción previa, la cual violó.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el Juez Oral otorgó tres meses de plazo de cierre de investigación por los cometidos en agravio de Gricelda “N.”, de 58 años, en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora.
De acuerdo con una nota de El Universal, todo comenzó el pasado 25 de abril, cuando la mujer comenzó a escuchar los lamentos y descubrió el túnel, por lo que inmediatamente llamó a la policía.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-construye-tunel-para-espiar-a-su-expareja-y-queda-atrapado/
Oficiales de Seguridad Pública detuvieron a César Arnoldo “N.” en el domicilio de la perjudicada, pues el túnel que había construido sufrió un derrumbe, por lo que quedó atrapado y requirió ayuda para poder salir, pero inmediatamente fue detenido por el delito de allanamiento de morada y vinculado a proceso.
El hombre había mantenido una relación sentimental Gricelda durante 14 años. Sin embargo, los arranques de celos y violencia de parte de él provocaron que ella decidiera dejarlo.
Pero esto no fue suficiente, pues la obsesión del hombre se mantenía por lo que ella tuvo que conseguir una orden de restricción en contra de él.
Sé parte de la conversación