La imagen describe a un hombre cenando junto a la cenizas de su esposa
Chasidy Gwaltney compartió a través de su perfil de Facebook una fotografía que muestra lo que podría ser considerado el momento más triste del Día de San Valentín.
Los hechos ocurrieron en un restaurante de Corpus Christi, en Texas, el pasado 14 de febrero. Chasidy relata que en una de las mesas de dicho sitio vio a un hombre que se cubría la cara con las manos, como intentando ocultar sus lágrimas.
El hombres estaba solo frente a su plato, dos copas de vino, una tarjeta conmemorativa que decía “Tú y Yo” y una urna con cenizas de un difunto.
Chasidy compartió la imagen de este hombre con un recordatorio sincero para aprender apreciar el amor cuando se está vivo.
“En algún momento u otro todos hemos dado por hecho que nuestra otra mitad siempre estará ahí…Hoy vi algo que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para abrazarnos, hablar, amar, jugar o incluso a veces enfadarnos. Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón como hirió el mío”, escribió en la publicación Gwaltney.
La fotografía de este hombre en San Valentín fue calificada como “la más triste” por los internautas, se hizo viral por lo que representa y el mensaje que quiere dar.
“A primera vista parece que este hombre está pasando el día de San Valentín solo, pero en realidad su esposa está en la mesa, dentro de una hermosa botella. Su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte”, agregó Chasidy.
La imagen registró más de 600 mil “me gusta” en Facebook.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación