Lauren Story de 29 años de edad fue detenida con cuatro jeringas para inyectarse heroína
El menor fue puesto al cuidado de otro familiar, hasta que el tribunal autorice que su madre puede verlo
Lauren Story, una mujer de 29 años de edad fue detenida luego de que se difundiera un vídeo en el que aparece inyectándose heroína junto a un hombre en una calle frente a su hijo de cuatro años.
Los hechos ocurrieron en un callejón cerca de un tribunal en Cincinnati, Ohio, EU y fueron captados por John Donaldson, un cuerpo de vigilancia local, quien no denunció lo ocurrido con la policía.
Lauren compareció ante el tribunal por negligencia infantil y por poseer cuatro jeringas con las que se drogaba.
El fiscal Dave Wood informó que el tribunal decidió que la mujer no podrá acercarse a su hijo hasta que los trabajadores sociales del condado lo aprueben, por lo que el menor ha sido entregado al cuidado de otro familiar.
En Estados Unidos, el problema de adicciones ha incrementado, tan solo en el 2016 murieron 59 mil personas por sobredosis, la cifra más alta registrada en la historia de ese país, según establece un estudio reciente publicado en junio por The New York Times.
Esta cifra representa un aumento del 19 por ciento de fallecimientos respecto a 2015, cuando se registraron 52 mil 404 muertes, lo que convierte a los casos de sobredosis de droga en la principal causa de muerte en personas menores de 50 años. Sin embargo, impacta aún más el hecho de que, según las estimaciones para este 2017, las cifras seguirán aumentando.
https://youtu.be/R_swo_Te3f0
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación