Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la delegación Tláhuac
El conductor la amenazó con un cuchillo, la ató de pies y manos y le vendó los ojos para abusar de ella
La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a un hombre en la Ciudad de México que abusó sexualmente de una joven, de 24 años, que abordó su unidad de taxi en la delegación Tláhuac.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril, en las inmediaciones de la calle Ana Bolena, en la colonia Agrícola Metropolitana, cuando la víctima solicitó el servicio de taxi y abordó la unidad. Metros más adelante el conductor la amenazó con un cuchillo, la ató de pies y manos y le tapó el rostro.
Luego de someterla, el agresor condujo por más de 20 minutos, detuvo la unidad y se sentó en la parte trasera del vehículo para abusar de la chica.
Una vez que consumo el delito, el agresor robó las pertenencias de la joven, sus identificaciones y la amenazó con ir a buscarla a su domicilio si lo denunciaba.
Minutos más tarde el agresor arrancó el vehículo por más de 20 minutos y abandonó a la chica en calles de la delegación Tláhuac.
Una vez liberada, la víctima ingresó a la estación del Metro Zapotitlán y allí elementos de seguridad la auxiliaron, llamaron a su familia y después fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales en donde realizaron la denuncia correspondiente.
Por su parte policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía, solicitaron al Centro de Comando y Control C2 Oriente las imágenes de las Cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México para dar con el responsable.
El agresor es un hombre de 30 años de edad y, en caso de ser declarado culpable, podría alcanzar una condena de hasta 26 años de prisión.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación