El príncipe golpeó a un hombre por estacionarse enfrente de su residencia
El rey ordenó su detención y espera dictar sentencia por su comportamiento agresivo
El príncipe Saud bin Abdulaziz, descendiente directo del rey Abdel Aziz, fundador del reino saudita, fue detenido por orden del rey Salmán luego de que se filtraron en Internet una serie de imágenes en las que se le puede ver maltratando a ciudadanos locales y extranjeros.
La brutalidad con la que golpea y amenaza a la gente generó críticas y enojo en redes sociales. En uno de los videos se puede ver al príncipe molesto con una persona porque se estacionó enfrente de su residencia.
“Estacionaste junto a mi casa, tú… eunuco. Voy a joder a tu madre en su tumba”, amenaza al conductor que luego aparece ensangrentado y temeroso.
En YouTube circuló un vídeo en el que aparece un hombre golpeado sentado en una silla pidiendo disculpas al príncipe por las ofensas cometidas.
El rey Salmán ordenó la detención del príncipe por las brutales agresiones y porque se difundió un vídeo de su residencia en el cual aparecen 18 botellas de whisky, junto a gran cantidad de billetes. En Arabia Saudita, la venta y el consumo del alcohol están prohibidos.
Las autoridades analizarán las imágenes y los abusos cometidos para determinar la sanción correspondiente.
Lee la nota completa en El Mañana
Sé parte de la conversación