Autoridades determinaron que las menores presentaban daños físicos y psicológicos
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.
El hombre se desempeñaba como Policía Estatal y tras la denuncia de las menores se dictaminó una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, el hombre aprovechaba cuando se quedaba a solas con las menores para besarlas y realizarles tocamientos en diferentes partes del cuerpo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-edomex-profesor-acusado-presunto-abuso-sexual-alumnos/
Una vez que la denuncia fue interpuesta, personal especializado realizó pruebas a las niñas, las cuales determinaron que la conducta del padre les ocasionó daños físicos y psicológicos.
Lo anterior, aunado a las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, permitieron al Juez Séptimo del Ramo Penal tener elementos suficientes para librar la orden de aprehensión.
Agentes de la PGJ estatal dieron cumplimiento a ésta y lograron localizar al hombre quien se desempeñaba como policía estatal en activo, en las calles Xóchitl e Insurgentes de la zona Centro.
Tras la detención fue trasladado a los separos ministeriales para que continúe su proceso legal.
Sé parte de la conversación