La policía alemana también detuvo a cuatro hombres de diferentes nacionalidades acusados de abusar sexualmente del menor
En Friburgo, Alemania, una mujer fue detenida luego de ser acusada de haber vendido en Internet durante dos años a su hijo, de 9 años de edad, para que fuera abusado sexualmente.
La policía local informó que la investigación de este caso comenzó desde septiembre del año pasado y hasta ahora concluye con la detención de la mujer, de 47 años de edad, su pareja sentimental, de 37 años y cuatro hombres más, de entre 32 y 49 años de edad y de diferentes nacionalidades, entre ellos un español.
Los seis detenidos están acusados de haber infringido “graves abusos sexuales” sobre el menor, según una portavoz de la policía del Land de Baden-Württemberg.
La policía inició la investigación después de recibir un anónimo en septiembre pasado. Cinco días después detuvo a la pareja, pero continúo averiguando hasta que dio con el resto de los sospechosos en colaboración con las autoridades extranjeras.
La pareja fue acusada de abusar sexualmente del menor, así como de ofrecerlo a otras personas para que fuera violado, desde el 2015. Los actos se cometieron en Friburgo y en otros lugares donde se concertaban los encuentros.
El menor de nueve años se encuentra desde septiembre pasado bajo la protección de servicios sociales.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación