El homicidio de la menor ocurrió en 2016
Solo estuvo recluido en un centro de salud mental por unos meses
Un adolescente de 13 años que mató a su novia, de 11 años, fue detenido ayer de nueva cuenta por policías de Monclova, Coahuila.
El menor, apodado como “el Demonio”, fue arrestado la tarde del lunes pasado por elementos de Seguridad Pública y consignado al Ministerio Público por portar un arma blanca y amenazar a la gente, además de violar la orden del juez de permanecer en su domicilio.
De acuerdo con la policía municipal, el joven se encontraba presuntamente alcoholizado y drogado e intentó herir a un oficial cuando fue detenido.
El año pasado la niña Diana fue asesinada por este menor, que era su novio y le dio 32 puñaladas. Recientemente, la familia de la víctima denunció a través de las redes sociales que el responsable se encontraba en las calles y continuaba amenazando a las personas.
“El Demonio” fue detenido por ese homicidio, sin embargo un juez lo envió al centro de salud mental de Parras, en donde permaneció algunos meses recluido y después fue puesto en libertad debido a que no podía ser internado en un centro de reclusión para adolescentes por su corta edad.
Por su parte, la familia de la menor asesinada sigue exigiendo que se encarcele al adolescente.
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación