La mujer fue encontrada dentro del bar ingiriendo bebidas alcohólicas
Los niños fueron entregados a su padre biológico
En la colonia Andrés Figueroa, en Ciudad Juárez, fue detenida una mujer que dejó abandonados a sus cuatro hijos, de entre 3 y 10 años de edad, afuera de un bar mientras ella ingería bebidas alcohólicas dentro del lugar.
La Policía Municipal se llevó detenida al Ministerio Público a la mujer por omisión de cuidados, mientras que los niños fueron entregados a su padre biológico, quien deberá comprobar que es una persona responsable para cuidar a los menores.
La mujer, identificada como Claudia Ivette G.R. de 31 años de edad, fue detenida al interior del bar ubicado en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Sierra Madre del Sur, de la colonia Andrés Figueroa.
Al respecto, Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que a través del área de Trabajo Social se notificó a la Subprocuraduría Auxiliar de Asistencia Jurídica y Social, del DIF Estatal para hacer las investigaciones correspondientes que revelen las condiciones en qué viven los niños y cómo es la convivencia con sus padres.
Por el momento la mujer se encuentra detenida por omisión de cuidados y las autoridades determinarán su situación jurídica en los próximos días.
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación