La víctima fue asesinada en el domicilio de su suegra
La madre de la víctima cree que el asesino cocinó el cuerpo por partes para dárselo de comer a unos perros
Elementos de la Fiscalía General de Guerrero detuvieron a la suegra de Magdalena Aguilar Romero, la mujer que fue asesinada, desmembrada y cocinada en partes en el municipo de Taxco.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que Silvia Arciniega, madre del presunto feminicida, es sospechosa de haber participado en el homicidio de su nuera. Sin embargo, el otro implicado y exesposo del a víctima, César “N”, sigue prófugo de la justicia.
Detallaron que tras obtener los resultados de las pruebas de química forense, se determinó que la mujer fue asesinada en el domicilio de Gómez Arciniega, por tal motivo un juez giró órdenes de aprehensión contra el ex esposo y la suegra.
Exigen justicia
María de los Ángeles, madre de Magdalena, exige que las autoridades hagan justicia.
En entrevista con Univision, la mujer expresó su dolor por el asesinato de su hija, además, ella cree que el asesino desmembró el cuerpo para dárselo de comer a unos perros con la intención de desaparecerlo.
De acuerdo con el reporte pericial, la mujer fue asfixiada, desmembrada y después cocinada por partes. Aunque los restos de la víctima fueron encontrados el 22 de enero en el botanero, propiedad de su exesposo, ella desapareció desde el pasado 13 de enero.
“Sobre una parrilla de tres quemadores se encontró una olla de peltre color azul, conteniendo las extremidades superiores e inferiores cocidas, en el piso se encontró una bolsa de plástico color negro conteniendo carne cocida”, puntualizó la Fiscalía estatal.
La dependencia también localizo en un refrigerador el tronco y el cráneo de la mujer, mismo que fue identificado por la madre de la víctima.
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación