Una de sus víctimas era su hija de 12 años
Usaba cámaras ocultas colocadas en baños, para filmar y capturar imágenes de sus compañeras de trabajo
En Tenerife, Canarias, España, agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 45 años por poseer y elaborar pornografía infantil. Una de las víctimas era su propia hija de 12 años.
La investigación comenzó el pasado mes de noviembre, cuando la exesposa del detenido denunció ante la Guardia Civil de La Victoria, supuestos abusos sexuales sobre su hija menor de edad.
La noticia se dio a conocer este viernes, aunque el detenido, el material incautado y las diligencias fueron puestos a disposición judicial el pasado lunes a la Fiscalía Delegada en Criminalidad Informática de Santa Cruz de Tenerife.
El presunto agresor tomaba fotografías de contenido sexual de su hija de 12 años y las almacenaba en formato digital, mediante técnicas básicas de ocultación.
Aunado a esto, se aseguró que el acusado usaba cámaras ocultas colocadas en baños, para filmar y capturar imágenes de sus compañeras de trabajo.
Además, les hacía montajes fotográficos a las imágenes con escenas de sexo explícito.
Por su parte, la Unidad Orgánica de Policía Judicial continuará las investigaciones para conocer más víctimas y esclarecer bien el caso.
Fuente: ABC Canarias
Sé parte de la conversación